Saltar al contenido

Me alegra que hayas escuchado sobre ValhallaExperience cuando buscas un lugar especial dónde comer en El Escorial. Nos distinguimos por revivir la tradición culinaria, dándole un giro contemporáneo único. Amamos la comida tradicional y, por ello, nuestros platos buscan honrar las recetas clásicas españolas, desde nuestro menú del día. Sin embargo, tenemos distintos platos, cada uno con nuestro exclusivo sello ValhallaExperience: una mezcla de lo tradicional y lo moderno. 

Ya sea un guiso que te remonta a las comidas en casa de la abuela o un postre que combina sabores que nunca imaginaste, nuestro menú es una aventura culinaria. Además, nuestra selección de vinos está cuidadosamente escogida para complementar cada sabor. 

Si estás buscando en internet “dónde comer en el escorial – menú del día” has llegado al lugar correcto. Nuestra misión es sencilla: que cada comensal redescubra la comida tradicional en un ambiente acogedor, sintiendo la pasión y el cariño que ponemos en cada detalle. Esta es una invitación a viajar en el tiempo, con el gusto como guía.

Join the conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *