Saltar al contenido

FAQ

No, pero sí puedes realizar tu pago con tu tarjeta de ticket restaurant (tipo Sodexo)

No hacemos un cambio radical de golpe. Vamos introduciendo elaboraciones diferentes a lo largo de las semanas, por lo que cada trimestre podéis encontrar un menú con cambios respecto al anterior. Si os gusta nuestro concepto de cocina y no queréis perderos nuestros platos os recomendamos acudir tres/cuatro veces repartidas a lo largo del año.

La experiencia se desarrolla en un ambiente adulto. Por las características gastronómicas y de espacio limitado no se atienden reservas con carritos de bebé ni disponemos de menú infantil.

Para poder presentar una propuesta gastronómica vegetariana y/o vegana es necesario que nos informéis con una semana de antelación.

En la pandemia establecimos un cambio de protocolo por el covid19 para disminuir el riesgo de contagio por contaminación cruzada entre mesas. En los primeros meses en los que todos pasamos tanto miedo, el gesto de cambiar cubiertos en cada uno de los platos nos dificultaba la seguridad de nuestros comensales, ya que se hace muy tediosa e imposible la desinfección de manos de nuestro personal de sala cada vez que tocasen los cubiertos.

Tras dos años aplicando este cambio, nos dimos cuenta de cómo suele ser innecesario hacer tantos cambios de cubertería durante los 14 pasos, sin ser utilizados por los clientes. Junto con el resto de comportamientos que llevamos a cabo en cocina para fomentar la sostenibilidad, creemos que esta es otra medida que ayuda al ahorro de agua y a la disminución de residuos a través de jabones y químicos en nuestras aguas. No sentimos muy responsables de fomentar una cocina sostenible, no sólo con los productos, también en nuestra forma de trabajar y para nosotros este pequeño gesto es congruente en valores.

No obstante, por supuesto, podemos cambiar los cubiertos que nuestros clientes nos soliciten las veces que requieran.

Sí, puedes adquirir nuestra cerveza en el restaurante.

El diseño de cada menú es individual, por lo que se debe consumir un menú por cada comensal que acuda al restaurante.

En un principio, no. Estamos sujetos a las preferencias de nuestros clientes por posibles alergias, pero siempre puedes contactarnos para explicarnos tu caso, ya que puede depender de nuestra disponibilidad y espacio.

El nombre es una pequeña analogía, pero nuestra comida es ecléctica, basada en cocina tradicional.

Genial, en nuestra sección “RegalaEx” encontrarás todo lo necesario para hacer el mejor regalo posible.

En el momento de la reserva es imprescindible señalar las casuísticas de cada comensal en torno a las alergias o intolerancias alimentarias. Sin antelación no podemos garantizar ningún cambio a última hora. Es difícil ceñirse al 100% a los gustos de cada uno de nuestros clientes, por eso siempre recomendamos experimentar y disfrutar de ingredientes que quizá de entrada no gusten, puesto que el tipo de elaboraciones y cocinados suelen aportar matices  diferentes en las experiencias gastronómicas.

No disponemos de propuesta de carta. Nuestra única opción es el menú degustación.